miércoles, 8 de abril de 2009

ACTIVIDAD COMUNITARIA


Como parte de las actividades que realizamos, este año decidimos comenzar las actividades comunitarias con la campaña “Por una sonrisa” en la que queremos apoyar al comedor de Plataforma Solidaria.

Pero para que conozcamos que es Plataforma solidaria?.

Plataforma Solidaria es una Asociación Civil Boliviana sin Fines de Lucro, es una entidad multicultural fundada por personas de distintas nacionalidades y trayectorias profesionales, pero íntimamente unida en torno a un mismo fin; contribuir a mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes de Bolivia pertenecientes a los sectores de población más desfavorecidos económica y socialmente.

El comedor infantil

Se está atendiendo a 35 niños y niñas entre 11 meses y 12 años. El proyecto contempla las consideraciones esenciales de nutrición, formación y capacitación.


Nutrición. Alimentar a niños y niñas, menos desfavorecidas en la zona.

Brindar de manera asertiva la capacitación y sensibilización nutritivas a los familiares de los niños.

Que es lo que queremos?

Cada año, en el dia del niño o alguna fecha especial volcamos nuestros esfuerzos a ayudar, a trasladar el luderazgo a la comunidad.

Este año como muchos cosas queremos darle sostenivilidad a esta ayuda, queremos que lo y las niñas de Plataforma solidaria no tengan que esperar a una festividad para estar mejor.

Por que es su derecho.!!! UNITE A ESTA INICIATIVA, AYUDAR ES TU DERECHO EJERCELO!!!



0 comentarios: